
A su juicio, un factor determinante para el mercado inmobiliario ha sido la subida de los tipos de interés y también el que en Inglaterra los tipos son superiores que en Europa.
Egea prevé que la desaceleración de la demanda de vivienda comenzará a notarse en los próximos meses.
El presidente de los promotores, José López Rejas, considera que en el origen de la actual desaceleración «está un problema de tesorería de las entidades financieras, a causa de la crisis de las hipotecas basura estadounidenses. El dinero es miedoso y esta crisis ha reducido la posibilidad de las entidades financieras de obtener recursos mediante la titularización de sus hipotecas, y al obtener menos recursos se ha restringido el crédito, y el que haya menos créditos se ha notado en el consumo»
3 comentarios:
que ganas tengo de verte en la carcel
Lo de López Rejas en La Paz se ha parado? Y quién lo va a explicar ahora, cuando el alcalde lo aseguró como imposible de tumbar? Si es un proyecto social y se para al hilo del estancamiento del sector de la construcción, no quedará claro que se trataba de una pura operación mercantil? Eso pasa por convertir los derechos de los ciudadanos en espectáculos circenses. No os queda na ...
Al Corte Inglés ya le han bajado las ventas un 30%.
Publicar un comentario