
En rueda de prensa García Molina explicó que este plan está dirigido a la formación de los murcianos en las nuevas tecnologías, y que prestará "atención especial" a aquellos colectivos con mayores dificultades como familias de menor renta, mujeres, personas mayores y discapacitados.
El dirigente socialista aseguró que no se ha puesto en marcha el programa ALETEA, elaborado por el Gobierno regional para incrementar la alfabetización tecnológica de los murcianos.
Señaló que los indicadores dados a conocer por el Instituto Nacional de Estadística (INE) relativos al segundo semestre de 2006, y el reciente informe de la Fundación Orange, muestran que la Región se encuentra ocho puntos por debajo de la media nacional en hogares con conexión a internet.
Recordó que el Gobierno de la Nación destinó más de 500.000 euros a la Región para favorecer la integración de colectivos con necesidades especiales en la sociedad de la información, y otros cinco millones de euros en préstamos para la adquisición de equipamiento informático y conexión a internet, a interés cero.- (EFE)
1 comentario:
no habia en internet una foto mas moderna de jesus que esta que tiene que tener ya 10 años por lo menos?
Publicar un comentario