MURCIA.-  UGT Murcia asegura "no estar dispuesto a vender" el futuro de los  empleados públicos, ya que la intención del Ejecutivo murciano es, a su  juicio, "quitar a los representantes de los trabajadores la legitimidad  de actuación en las mesas de negociaciones, perdiendo la credibilidad  sindical ante los empleados públicos". 
 
   La sede de UGT Murcia acogió hoy una multitudinaria asamblea de  delegados de las federaciones de Servicios Públicos de UGT Murcia  (FSP-UGT Murcia) y de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) en la que  refrendaron el calendario de movilizaciones por la actitud  "intransigente" del Gobierno regional en la Mesa de Negociación. 
 
   Igualmente, en la asamblea se aseguró que "no son los empleados  públicos los que deben asumir la culpabilidad de las siete plagas de  Egipto, máxime cuando ellos no  han provocado esta situación". 
    Finalmente, UGT Murcia recordó que el próximo jueves, a las 11.00  horas, tendrá lugar una concentración de delegados, convocada por CCOO,  CEMSATSE, UGT y CSIF, a las puertas del Palacio de San Esteban, sede del  Ejecutivo murciano.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario