
El rumor de la posible declaración de un concurso de acreedores por parte de La Manga Club corrió ayer como la pólvora entre los trabajadores. "Nuestra preocupación es enorme. No tenemos ninguna confirmación oficial por parte de la empresa, pero tememos por nuestros puestos de trabajo", explicó al periódico Úrsula Gallego, presidenta del comité de empresa de La Manga Club de Hostelería.
Los trabajadores afirman que sí eran conscientes de que había una cierta demora en el pago a los acreedores, aunque pensaban que se había cubierto hace unas semanas.
"De cualquier forma, estamos pendientes de una reunión con MedGroup. Sabemos que la situación de la empresa es caótica porque tiene una falta de liquidez enorme, que están pendientes de solventar con la entrada de nuevos accionistas o con otras medidas. Cuando logren solucionar este problema, sí nos han comunicado que se reunirán con nosotros porque tendrán que tomar medidas muy fuertes para poder sanear totalmente la compañía y acabar con esta situación", precisó Gallego.
Fuentes próximas al complejo aclararon que MedGroup es la propietaria del complejo que engloba tanto las instalaciones deportivas como los dos hoteles, aunque la gestión de estos dos últimos es independiente y corresponde a la cadena Hyatt.
"La Opinión" trató de contactar con los responsables del complejo en reiteradas ocasiones, pero sin conseguirlo.
1 comentario:
El pelotazo más antiguo de la región, buque insignia del ladrilleo, en apuros.... Se veía venir...
Publicar un comentario