domingo, 16 de junio de 2024

 


Miguel Poveda Navarro

Sociólogo

falleció en Murcia el pasado 3 de junio, a la edad de 69 años, habiendo sido despedido el día 4 tras un responso religioso en la capilla del Tanatorio Murcia-Centro.

D. E. P.

Sus hermanos, Francisco y Fernando; su hermana política, Mercedes; sus sobrinos, Francisco, Felipe y Alejandro, y su sobrina-nieta Blanca, así como sus primos, resto de familiares y allegados, agradecen por este medio a amigos y compañeros, su presencia en las exequias, igual que a todas aquellas personas entrañables que, posteriormente, han hecho llegar sus condolencias sinceras a la familia de Miguel.

 

Sus restos mortales reposan cerca de la Dehesa de Campoamor.


Murcia, 15 de junio de 2024

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartir experiencias y valores con Miguel fue muy fructifero y gratificante. A nadie conoci que pudiera superar los miles de libros que tenia en su casa, enriqueciendo su amplia cultura.

Anónimo dijo...

Miguel había estudiado en la Facultad de C.C. Políticas y Sociología, especialidad de Sociología, en la Universidad Complutense de Madrid, promoción del año 1979.
Y posteriormente en el Centro de Estudios Constitucionales, también en Madrid.
Igualmente había estudiado un Máster en 'Ergonomía' en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) de Barcelona en el 2000 y otro Máster en 'Gestión de la Ciudad y Urbanismo' en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) de Barcelona en 2012.
Es justo recordarlo en este momento de su desaparición para poder medir su talla profesional e intelectual, muy por encima de la media en España en su especialidad al sumar a la Sociología del Trabajo la Demografía como otro de sus conocimientos de los que no alardeaba aunque dominaba desde muy joven siendo un destacado alumno en prácticas en el 'Taller de Sociología' en Madrid al que estaban vinculados Joaquín Leguina y José Vidal-Beneyto, catedrático en la Complutense y La Sorbona y, en cuya biografía Miguel Poveda es citado ampliamente por su vinculación.

Anónimo dijo...

Ha merecido la pena conocer a una persona de la categoría y valores de Miguel, también haber estado en Murcia para despedirlo

Anónimo dijo...

Un campeón de la lectura

Anónimo dijo...

Miguel, coherencia y honestidad en estado puro