CIEZA.- La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, organizó
hace una semana un 'press trip' para promocionar la floración de Cieza
en el ámbito nacional. La acción va a posibilitar difundir este destino y
los recursos de su naturaleza en medios de comunicación como El País y
Hola Viajes, así como en blogs como diariodelviajero.com
y tusdestinos.net, que suman una audiencia potencial de más de 100.000
lectores.
Este 'press trip' se enmarca en las acciones que organiza el
Instituto de Turismo para potenciar el turismo de interior y el
ecoturismo en la Región. Además de conocer de primera mano la floración
de Cieza, los participantes también conocieron el Valle de Ricote, el
Balneario de Archena y la Cueva del Puerto de Calasparra.
Según
afirmó el director general del Instituto de Turismo, Manuel
Fernández-Delgado, este tipo de acciones buscan aprovechar la tendencia
al alza del turismo de interior en la Región, que ha crecido un 8,7 por
ciento en los últimos 12 meses, alcanzando 175.492 turistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario