martes, 12 de febrero de 2019

Vox denuncia que "el PP murciano utiliza a los jóvenes para extender la nefasta ideología de género"

MURCIA.- El anuncio de una campaña financiada con fondos públicos para que la Federación de Estudiantes de la Región de Murcia (Feremur) extienda la ideología de género entre los jóvenes es una prueba más del entreguismo del Partido Popular a las tesis de la izquierda.

Con la campaña "Que no se te olvide", el Gobierno regional convierte a los jóvenes varones en maltratadores en potencia con una frivolidad impropia de un Ejecutivo, que debería estar centrado en resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos en lugar de destinar dinero y esfuerzo a extender una ideología perniciosa que la izquierda ha convertido en un dogma.
La Comunidad Autónoma entrega dinero y competencias a una federación de estudiantes para que vigile el comportamiento de los jóvenes en un terreno tan delicado como las relaciones personales. 
¿Acaso los miembros de Feremur son psicólogos, pedagogos o docentes, especialmente dotados para tratar estos asuntos desde un punto de vista profesional? Es evidente que no, y que estas campañas solo sirven para financiar organizaciones afines y que los políticos del PP traten de hacerse perdonar por las fuerzas de izquierda.
"Basta ya de que políticos mediocres laven su mala conciencia con el dinero de los contribuyentes. La educación pública en nuestra región tiene problemas reales y muy graves que deberían concitar la atención y los recursos del Gobierno regional", dice Vox.
Lo ocurrido con esta campaña es otra prueba más de por qué hay que derogar las leyes de género, un objetivo al que Vox se aplicará con denuedo a partir del próximo 26 de mayo.

No hay comentarios: