MURCIA.- La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e
Innovación ha puesto en marcha una campaña de promoción turística
destinada al público regional para la temporada de verano, que incluye
acciones publicitarias en diarios, radios y portales online.
Para ello, tal y como ha indicado la directora general del
Instituto de Turismo, Mariola Martínez, "se ha adaptado la campaña de
verano 'Tenemos el sol' al público regional, de cara a fomentar el
turismo de los propios murcianos dentro de la Región, incrementar la
concienciación social sobre las posibilidades del destino y consolidar
la marca Costa Cálida dentro de la Comunidad".
La campaña, que arrancó el pasado 2 de julio y se mantendrá activa
hasta el 31 de agosto, pretende convertir a los ciudadanos en
prescriptores activos del destino, "implicándolos directamente en su
promoción", explicó Martínez.
Con esta finalidad se ha abierto un concurso en redes sociales con
el que los ganadores podrán elegir entre 15 experiencias para dos
personas en la Región de Murcia.
Para entrar en el sorteo los participantes sólo tendrán que subir
un 'selfie' disfrutando de su rincón favorito de la Costa Cálida en
Facebook, Instagram o Twitter, añadiendo el hashtag
'#miselfieCostaCalida'.
Entre las experiencias que se sortean destaca una travesía en
velero por las islas del Mar Menor, una salida para ver ballenas en
Mazarrón, una entrada al festival 'B Side' con visita guiada al
backstage o un bautismo de buceo en Cabo de Palos.
El único requisito es ser mayor de edad y que la foto se haya
realizado en la Costa Cálida. El premio se podrá disfrutar del 12 de
septiembre hasta el 31 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario