MURCIA.- La Consejería de Economía, Hacienda y Empresa, a través de la Dirección
General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y
Oficios Artesanales, ha comenzado este mes una campaña informativa de
inspección de los establecimientos comerciales de óptica de la Región de
Murcia.
Esta campaña, que contará inicialmente con 120 inspecciones hasta el próximo mes de diciembre, tiene como objetivo principal "informar y mejorar el cumplimiento de la Ley de Comercio Interior de la Región de Murcia por los comerciantes, para garantizar y proteger los derechos de los consumidores respecto a aquellos productos ofertados a la venta de naturaleza no sanitaria", según ha destacado el director general, Rafael Gómez.
Gómez ha mantenido esta semana una reunión con la presidenta del Colegio Oficial de Ópticos de la Región de Murcia, Ester Mainar, para intercambiar impresiones y darle a conocer el carácter informativo de la campaña.
Entre los puntos que van a ser inspeccionados con mayor detalle en los establecimientos objeto de la campaña estaría la presencia de precios en los escaparates, la visibilidad de los medios de pago, las posesión de hojas de reclamaciones o la inexistencia de publicidad engañosa, entre otros.
Esta campaña, que contará inicialmente con 120 inspecciones hasta el próximo mes de diciembre, tiene como objetivo principal "informar y mejorar el cumplimiento de la Ley de Comercio Interior de la Región de Murcia por los comerciantes, para garantizar y proteger los derechos de los consumidores respecto a aquellos productos ofertados a la venta de naturaleza no sanitaria", según ha destacado el director general, Rafael Gómez.
Gómez ha mantenido esta semana una reunión con la presidenta del Colegio Oficial de Ópticos de la Región de Murcia, Ester Mainar, para intercambiar impresiones y darle a conocer el carácter informativo de la campaña.
Entre los puntos que van a ser inspeccionados con mayor detalle en los establecimientos objeto de la campaña estaría la presencia de precios en los escaparates, la visibilidad de los medios de pago, las posesión de hojas de reclamaciones o la inexistencia de publicidad engañosa, entre otros.
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