CARTAGENA.- La nueva sede de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes en la ciudad de Cartagena ha sido la sede de la
reunión que ha llevado a cabo la consejera, Cristina Sánchez, con
representantes de los cuatro ayuntamientos ribereños del Mar Menor:
San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Cartagena, con
presencia de sus alcaldes, salvo en el caso de la ciudad portuaria, que
ha estado representada por su vicealcaldesa.
En la reunión, la consejera les ha
comunicado las líneas estratégicas en las que van a seguir trabajando
de cara a la promoción del Mar Menor, que "no van a estar muy
desencaminadas de lo que se ha venido haciendo", para consnsuar
aquellas que se van a potenciar. Además, mañana se reunirá con los
integrantes de la Mesa del Turismo para seguir trabajando en esta
cuestión.
Lo que sí ha adelantado es que la Consejería seguirá apostando por la marca Costa Cálida, ya que esta "está funcionando bien", por lo que seguirán "potenciándola", también en la próxima Feria Internacional del Turismo, FITUR.
Entre los objetivos de la reunión también estaba el hecho de establecer
"nexos de comunicación" con los ayuntamientos, así como depurar las
líneas de comunicación y promoción en las que van a trabajar.
Respecto a las previsiones negativas que apuntan desde el sector
turístico de cara a la próxima Semana Santa y verano, la consejera ha dicho ser "positiva" y ha prometido "trabajar muchísimo".
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