MURCIA.- Los servicios técnicos municipales del Ayuntamiento de Murcia van a elaborar diversos informes acerca del funcionamiento del contrato que se mantiene con Tribugest para verificar el cumplimiento de los términos del acuerdo.
Así se ha acordado esta mañana en la reunión celebrada por la Comisión
Especial de Vigilancia de la Contratación, presidida por el concejal de
Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, que ha contado con la
presencia de representantes de todos los grupos municipales.
La
sesión ha comenzado con una revisión de los informes previos que se
acordó redactar en la convocatoria anterior, que han inducido a
solicitar nuevas aclaraciones para conocer el grado de satisfacción en
el cumplimiento del contrato.
Entre otros aspectos, los servicios de
Contratación, Personal, Asesoría Jurídica y Agencia Municipal Tributaria
han recibido el encargo de elaborar nuevos informes sobre la
posibilidad de que la empresa haya incurrido en un incumplimiento del
pliego de condiciones al subcontratar algún servicio y un estudio de
costes actuales en comparación con los que se produciría si el
Ayuntamiento asumiese la gestión directamente.
Martínez-Oliva ha
explicado que los documentos se remitirán a los grupos municipales en el
momento que se redacten, sin esperar a nuevas reuniones de la comisión
que, por otra parte, ha acordado que se convocará la segunda semana de
mes.
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