JUMILLA.- Vox Jumilla quiere manifestar su más firme rechazo ante la decisión del delegado del Gobierno en Murcia, Lucas, "verdadero secuaz del PSOE y de Pedro Sánchez", de llevar a los tribunales la moción aprobada en Jumilla sobre el uso de pistas deportivas municipales para actividades religiosas.
"Lucas no actúa para proteger derechos, sino para criminalizar un acuerdo municipal legítimo, imponer la agenda ideológica del PSOE y amedrentar a los representantes de los vecinos. Judicializar una moción que cumple la ley y protege la convivencia es un ataque directo a la autonomía municipal y una muestra clara de sumisión del Delegado al Gobierno de Sánchez", dice Vox en un comunicado.
"Esta moción no buscaba ni busca; reiteramos, impedir la libertad religiosa de nadie, sino garantizar que los espacios públicos sean seguros y que se respete la convivencia de todos los vecinos.
Lo que verdaderamente debería preocupar al Gobierno y a Lucas es el avance del extremismo islámico en España, que amenaza la libertad de las mujeres, la seguridad de los hijos y los derechos de los homosexuales. Ahí es donde está el verdadero ataque a nuestras libertades, y ahí es donde callan.
El PSOE junto a la extrema izquierda y la tibia postura del PP local quieren que se hable de esta moción como si fuera el fin del mundo, cuando lo que está en juego es mucho más importante: proteger a los españoles frente a ideologías que odian nuestra forma de vida.
Vox siempre estará del lado de la seguridad, la libertad y la defensa de nuestras tradiciones y la cristiandad, aunque a Sánchez, a sus ministros y a Lucas no les guste.
Lamentamos que el Partido Popular de Jumilla y la señora alcaldesa Seve González opten por declaraciones ambiguas y tibias, pidiendo "que el Delegado nos deje en paz". Los jumillanos no necesitan frases diplomáticas: exigen liderazgo, firmeza y defensa clara de la autonomía municipal.
El silencio o la moderación solo benefician al PSOE y a Lucas, y debilitan la defensa de los intereses de los vecinos. Vox es la única fuerza que mantiene una postura clara: no bajaremos los brazos frente a presiones políticas o judiciales.
Juan Agustín Carrillo: "Como concejal, portavoz de Vox y personalmente hablando, si viviera en los países donde impera el islamismo radical, me colgarían de una grúa o me encarcelarían, y nuestras mujeres vivirían sometidas y secuestradas bajo vestimenta obligatoria. Esto no lo vamos a permitir en España. Esta moción no es un capricho; es un acto de responsabilidad para proteger a los jumillanos y a todos los españoles."
"Lucas, es un secuaz de Sánchez más, actúa contra Jumilla para imponer la agenda del PSOE. El PP local y Seve González han mostrado tibieza. Vox no bajará los brazos, no callará y seguirá defendiendo nuestra legalidad, nuestras tradiciones y nuestra libertad."
Esta moción, era y es un paso firme para garantizar la seguridad, el orden y el respeto a nuestros espacios públicos, y no será retirada ante presiones políticas ni judiciales.
Vox Jumilla reafirma su compromiso con:
La legalidad y el orden en los espacios públicos.
La defensa de la convivencia y la seguridad de los vecinos.
La protección de nuestras tradiciones, cultura y cristiandad.
Vox no renuncia y no lo hará. Vox no calla. Vox no baja los brazos.
Por Jumilla. Por España. Por nuestra libertad, SIEMPRE VALDRÁ LA PENA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario