
A juicio de Ruiz, el cesado enseña así la puerta de la dignidad al delegado del Gobierno sobre lo que tiene que hacer si se opone a la política hidráulica del Gobierno central socialista.
En un apoyo extraño al destituido y cuestionado ingeniero Zorita, el portavoz del PP le espeta a Tovar que "hoy es el día en el que el delegado del Gobierno tiene que decir a favor de quien está, si del Gobierno que le nombra, quizá del Partido Socialista Obrero Español que le sustenta, o de la Región de Murcia donde vive".
Ruiz también ha lanzado un mensaje para el sustituto de Zorita, por si será capaz de asumir ese cargo 'envenenado' ofrecido por el PSOE, creído de que será el ingeniero socialista murciano Cecilio Hernández (en la imagen), al decir finalmente que "se lo piense si va a aceptar un cargo para defender el cierre de una infraestructura que necesita la Región de Murcia", en clara alusión al Tajo-Segura.
Charo que no te engañen ni te ciegue la ambición porque ahí acabará tu vida politica para mayor gloria de terceros que viven en Madrid. Si sabes esperar un poco mas habrá otras oportunidades mejores
ResponderEliminarEl primo de Asun