MURCIA.- El TSJRM ha aceptado como acusación popular, que no particular,  al letrado José Luis Mazón y al periodista Cano Vera, ambos denunciantes por presunta corrupción  en la actuación de dos consejeros del gobierno regional respecto a la balsa Jenni. El auto  está dictado por los magistrados Martínez Moya,  presidente, Julian Perez Templado, ponente y Enrique Quiñonero.  
Este auto niega a los querellantes personacion como acusacion particular o  perjudicados, pero la admite como acusaciòn popular, dejando pendiente  resolver sobre admisión o no de la querella de recibir los documentos  pedidos (certificacion de que Cerdá es consejero del Gobierno y de la  Fiscalía anticorrupción sobre la resolución tomada en su dia acerca de  la denuncia o exposicion razonada que hizo el fiscal superior de Murcia).
Se trata de una resolucion de mero trámite que no se pronuncia  sobre la admision o inadmisión de la querella, que queda para cuando se  reciban los expresados documentos, tal como se ha dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario