MURCIA.- El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Murcia exige al equipo de Gobierno del PP que identifique y cierre todas las mezquitas en situación ilegal que se están implantando velozmente en el municipio, y prevenga la creación de otras nuevas también irregulares a través del servicio de patrullaje y vigilancia de la policía local. También se exige al Gobierno de Sánchez que actúe para detener la islamización de España.
Debido a las oleadas de inmigración ilegal procedentes de países musulmanes, el número de estas mezquitas están creciendo exponencialmente en Murcia, dado que actúan como centros de acogida, de adoctrinamiento de masas y de altavoces del efecto llamada para el incremento de esta actividad delictiva.
Estas mezquitas sumen a los barrios y pedanías en una peligrosa "guetificación" galopante bajo la capa de una fracasada multiculturalidad, en una mayor inseguridad, en una negación de los derechos más básicos de la mujer o en un comprobable proceso de empobrecimiento y marginalización de prósperos y seguros núcleos de población que nunca habían sido marginales.
En definitiva, la implantación de mezquitas ilegales repercute en una grave erosión de las condiciones de vida de los murcianos, en todo el término municipal.
Además de esta grave erosión social de la sociedad murciana, hay que añadir los riesgos para la seguridad nacional que implican determinadas enseñanzas contra los mismos fundamentos y valores de nuestra civilización que con frecuencia se imparten en esas mezquitas, y que, a través de la radicalización, puede derivar en espantosos actos terroristas en nombre de determinados grupos islámicos que buscan públicamente el exterminio físico y espiritual de nuestra sociedad.
La última de las innumerables pruebas de esto es la detención estos días, por parte de unidades antiterroristas de la Guardia Civil, de un presunto yihadista que vivía en el barrio del Infante, de Murcia, radicalizado desde hace años y sospechoso de poder cometer sangrientos atentados a gran escala.
Los murcianos contemplan con miedo cómo en sus barrios y pedanías existen cada vez más mezquitas ilegales, sobre las que se cierne la opacidad y no están sometidas a ningún control de sus actividades por parte de las autoridades locales, a pesar de que el concejal de Planificación Urbanística del PP, Navarro Corchón, prometió al empezar el actual mandato un plan de control de las mezquitas ilegales que se hacen pasar por "centros culturales", del que nunca más se supo.
Las autoridades locales que más bien parecen preocupadas, no por paralizar la islamización, sino por fomentarla, porque esta misma mañana se interpreta en Murcia una obra infantil y se reparten premios escolares en ambos casos sobre la figura del Rey Lobo, uno de los grandes asesinos de masas de la invasión musulmana en España.
Como por ejemplo la mezquita situada en el Barrio del Carmen del casco urbano de Murcia. O las dos mezquitas en Barriomar-La Purísima. O la de San Pío X. O las dos de Alquerías. O la del céntrico barrio de San Andrés. O en Beniaján. O en Los Rosales de El Palmar. Entre muchas otras. Número que crece conforme se incrementa la invasión de emigrantes ilegales.
Según el portavoz Luis Gestoso: "Queremos que pare la expansión de mezquitas ilegales en los barrios y pedanías de nuestro municipio, que no cuentan con ningún tipo de control municipal y que se dedican al fomento de la cultura yihadista. Y que pare también la celebración de perseguidores de cristianos y criminales de masas como el Rey Lobo con motivo del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia,".
No hay comentarios:
Publicar un comentario