miércoles, 23 de mayo de 2012

Pedro Antonio Sánchez y Francisco Bernabé, nuevos hombres 'fuertes' del PP murciano

MURCIA.- El presidente del Partido Popular, Ramón Luis Valcárcel presidió ya la primera reunión que celebra el Comité Ejecutivo tras el Congreso Regional, donde dió a conocer las personas que asumirán los principales cargos dentro del partido durante los próximos años. Entre ellos están los dos nuevos 'hombres fuertes', Pedro Antonio Sánchez y Francisco Bernabé, alcaldes de Puerto Lumbreras y La Unión, respectivamente, y ambos licenciados en Derecho por la Universidad de Murcia.

   Así, asumirán los cargos de Secretaría Regional del partido, Miguel Ángel Cámara; Tesorero, Francisco Porto; presidente del Comité Electoral, Antonio Sánchez Carrillo, y presidente del Comité de Garantías, Alberto Garre.
   Además, el presidente designó a las personas que asumirán cada una de los vicesecretarías, en concreto, Pedro Antonio Sánchez será vicesecretario de Organización; Francisco Bernabé de Comunicación y Formación, Inmaculada González de Sectorial, Estudios y Programas y Mónica Meroño de Electoral y Acción Política. Desde anteayer Laura Muñoz es oficialmente portavoz del PP.
   La vicesecretaría de Organización se encargará de las funciones de Organización Interna, Territorial, Política Municipal y Oficina Parlamentaria; la de Comunicación y Formación asumirá Portavocía, Formación y Tecnología con Sociedad de la Información.
   Mientras que la vicesecretaría Sectorial y Estudios y Programas coordinará las comisiones de estudio y las secretarías ejecutivas de Política Social, Sanidad, Infraestructuras, Deportes, Cultura, Educación y Universidades, Igualdad, Turismo, Economía, Sostenibilidad, Agricultura, Mayores e Inmigración.
   Por último, la vicesecretaría de Electoral y Acción Política coordinará los foros, la Oficina de Atención al Ciudadano y Documentación. Además, se ha nombrado a Leopoldo Navarro, secretario general de Actas.

13 comentarios:

  1. Qué fermosas papadas!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Saben ustedes lo que es un kleenex y para que sirve? Pues eso

    ResponderEliminar
  3. La ambición de Pedro Antonio solo es comparable a la fuerza del terremoto de Lorca y la astucia de Bernabé a la de un gato pekinés

    ResponderEliminar
  4. Está mas que demostrado lo importante que es tener padrino pero mucho mas contar con un manager que sepa de que va

    ResponderEliminar
  5. Esto recuerda mucho a los delfines de los dictadores comunistas europeos en su fase agónica o preagónica: las claves del futuro no residía en ellos sino en los reformistas de fuera del aparato del centralismo burocrático

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya dos piezas de museo del valcarcelato!

    ResponderEliminar
  7. Contrasta la corregida independencia de criterio de uno con la obediencia politicamente correcta del otro... en el camino hacia un objetivo legítimo común: habitar San Esteban

    ResponderEliminar
  8. No los recuerdo como alumnos míos, lo que me indica que era un par de estudiantes del montón

    ResponderEliminar
  9. Su capacidad de gestión la podemos medir por el estado en que hoy se encuentren sus respectivos ayuntamientos; esa es su prueba del algodón y recuerden que el algodón no engaña

    ResponderEliminar
  10. Alguien ha puesto la liebre delante del galgo con el fin de distraer a unos y confundir a otros mientras ve que camino puede tomar para que no le pille de lleno la tormenta que ha desatado

    ResponderEliminar
  11. Francisco Bernabé, alcalde de La Unión, se ha opuesto expresamente a la construcción de la terminal de contenedores en la playa de El Gorguel, en contra de la línea de su partido PP y de la Autoridad Portuaria.
    Ojalá este hombre haga valer sus principios y no agache la cabeza ante sus jefes por este despropósito medioambiental.
    Al menos hay alguien en el PP con las ideas claras.

    ResponderEliminar
  12. Pedro Antonio parece mas sumiso, solo parece, en espera de su oportunidad

    ResponderEliminar
  13. Como ya tienen aeropuerto y autovía y pronto una Paramount, sólo les falta que les toque la lotería, como a Fabra. Piltrafas para todos!

    ResponderEliminar