
"Además ha ocasionado contaminación marítima y terrestre, molestias a millares de vecinos, usuarios, turistas y veraneantes, notables pérdidas o perjuicios económicos al comercio de la zona, y un grave deterioro de la imagen turística del municipio", continúa la nota.
Ante todo ello y a la vista también de la deficiente gestión aplicada al ocurrir el suceso, la Agrupación Vecinal Aguileña AVA-Foro Ciudadano de Águilas solicita:
1.- Que tanto el alcalde Juan Ramírez, como máximo responsable político, y su cuñado el concejal Juan Pérez García como edil de Limpieza Pública, Aguas y Medio Ambiente, asuman sus responsabilidades de lo ocurrido, comparezcan de inmediato en una rueda de prensa para someterse a las preguntas de los medios de comunicación locales, regionales y nacionales; informen al detalle de los motivos de la rotura habida y sus causas, así como de los perjuicios provocados por la misma; evalúen y cuantifiquen los daños directos e indirectos, y habiliten una compensación a los perjudicados.
2.- Que ambos ediles ofrezcan disculpas públicas a todos los aguileños, residentes y visitantes.
3.- Que, a la vista de su incompetencia manifiesta, tanto para evitar lo sucedido como para haber paliado eficazmente las consecuencias, asuman su responsabilidad sobre los hechos señalados y dimitan de forma inmediata de sus cargos públicos.
Vaya par de analfabetos y también inmorales como politicos tras demostrar tanta ignorancia de todo
ResponderEliminarla culpa es de zapatero
ResponderEliminarBuen epitafio a su incompetencia. No contentos con ayudar para llevar a la ruina a su municipio, quieren llenar a bañistas locales y visitantes de aguas fecales. Es decir, de m... ¿Quién da más?
ResponderEliminarla culPPa es de Rajoy. o mejor aun de Valcarcel
ResponderEliminar¿que mas da?
ResponderEliminarLos aguileños les seguirán votando
Lo cierto es que deberían "Botarlos".Pero va ha ser que NO
ResponderEliminarGuarros
ResponderEliminar