Gil ha replicado así a las declaraciones del secretario general del PP de este municipio, Anastasio Bastida, en las que reclamaba a la alcaldesa que quitara al concejal de Urbanismo de sus funciones, cuando, a su juicio, "tanto Anastasio Bastida como Mari Carmen Vigueras --la presidenta del PP de Los Alcázares--, son los menos indicados para pedir este tipo de medidas".
Para el dirigente socialista, "Anastasio Bastida exige al PSOE lo que no es capaz de exigir a su propio Partido", al tiempo que se preguntó si la presunción de inocencia no es lo mismo para los del PP que para los del PSOE.
"Los vecinos de Los Alcázares han recordado al PP y, más concretamente, a Vigueras y a Bastida, elección tras elección, lo que opinan. Por eso, más vale que cambien de caras y de formas de hacer política, porque el pueblo se lo agradecerá", ha sugerido.
Tras lo que precisó que en la actualidad, Alfredo Blanco, aunque miembro de la Junta Local de Gobierno, participa en ella sin ser militante socialista, "pues está apartado del PSOE".
Los socialistas, ha añadido, "respetamos la actuación de la Justicia, confiando en el rápido esclarecimiento de los hechos que se están investigando".
¿Corrupción? ¿Imputaciones? Escuchen, escuchen a Sergio Gil. Él sabe perfectamente de qué habla.
ResponderEliminar