El letrado ya ha preparado la respuesta preceptiva previa ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid para ampliar el recurso contencioso administrativo interpuesto y extenderlo a la citada Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales.
También el letrado murciano Diego de Ramón prepara, en la más absoluta discreción, su estrategia jurídica tras personarse en el procedimiento mediante procurador para oponerse como creyente a las pretensiones de su compañero, y también amigo, José Luis Mazón, al considerar que no le asiste en este caso razón jurídica.
De Ramón ha mantenido en las últimas semanas diversas reuniones para escuchar criterios al respecto al objeto de incorporar argumentos a futuros escritos de oposición en los tribunales como coadyuvante de la Abogacía del Estado para que la estatua del Sagrado Corazón, en Monteagudo, sea dejada en el lugar que ocupa desde 1951.
Al parecer, este letrado está conformando un equipo de especialistas que le pueda asegurar, en gran medida, eficacia jurídica por si la aconfesionalidad del Estado pudiese hacerle desistir más adelante en el procedimiento y De Ramón se queda solo ante Mazón porque Ayuntamiento de Murcia y Comunidad Autónoma de la Región también decidiesen el desestimiento ante una primera o primeras sentencias en sentido contrario al pretendido.
El tonto este de baba no tiene ni puta idea de como funciona Europa y Mazon no para de triunfar en Estrasburgo. ¿A dónde vas beatorro con esos argumentos que dabas sobre costumbres y tradiciones, nada juridicos por cierto?
ResponderEliminarMazon, donde va triunfa.
Paco porque no estas escribiendo nada sobre el tema del estatuto de Castilla La Mancha? Un saludo, Sara.
ResponderEliminar