CARTAGENA.- El concejal de Servicios, Vía Pública y Seguridad Ciudadana de Cartagena, Enrique Pérez Abellán, ha puesto esta mañana su cargo a disposición de la alcaldesa, Pilar Barreiro, por la adjudicación de cuatro contratos del Fondo Estatal de Inversión Local (Plan Zapatero) a su hijo. Al no dimitir, Barreiro tiene ahora en sus manos aceptar la marcha de Pérez Abellán o mantener su confianza en él, sostiene 'La Verdad'..
“Asumo y hago mío el error. Yo sugerí el nombre de mi hijo como profesional ingeniero de caminos. Soy consciente de mi responsabilidad política, pido disculpas a los ciudadano y la alcaldesa tiene mi cargo a su disposición”, ha dicho Pérez Abellán tras la celebración de un Pleno municipal en una comparecencia ante los periodistas en la que se ha negado a contestar preguntas.
El gobierno municipal de Barreiro, del Partido Popular, adjudicó a Enrique Pérez Blaya cuatro contratos por valor de 28.000 euros para que redactara los proyectos de reforma de calles en distintas zonas de Cartagena.
A disposición está siempre. Pero la que nunca está es la Alcaldesa, salvo cuando viene a cobrar dietas.
ResponderEliminarQué poca vergüenza.
ResponderEliminar