Para IU en Totana, "el PP y Martínez Andreo, viven de espaldas a la realidad social y económica, con este tipo de dispendios. En el último Pleno, tuvieron que reconocer, de forma extrajudicial, facturas que superaban los 39.000 euros, que habían gastado sin consignación presupuestaria, en gastos de protocolo, propaganda, comilonas y dietas".
"Esta actitud pone de manifiesto la burla que supone para los vecinos que el Ayuntamiento derroche, a manos llenas, mientras los obreros ingresan en el paro y Caritas se encuentra desbordada, ante las necesidades básicas de la gente, que lo está pasando muy mal".
Martínez Andreo, dice más adelante IU, "crea plazas de funcionarios para sus incondicionales, reparte subvenciones a manos llenas a las Asociaciones domesticadas, persigue a los que no le dan el para bien y su iniciativa política se encuentra por los suelos, en una situación de crisis y emergencia que le viene grande".
Para IU en Totana, "el aumento de concejales liberados, asesoramientos millonarios o gobernar el Consistorio como si de un cortijo se tratase, es una burla a los totaneros y totaneras, que están sufriendo las consecuencias de la especulación y la corrupción, puesta en marcha por Juan Morales, con el apoyo de Martínez Andreo, Juan Carrión y Roque Molina".
Desde la formación de Izquierdas, deploran que la Comunidad Autónoma, conceda 40.000 euros para comprar un coche de lujo, "mientras niega inversiones productivas, que generen empleo a los trabajadores y empresas totaneras".
El paro aumenta en la Región a un ritmo de 200 nuevos parados diarios, y el cerdo este derrochando dinero público!!!
ResponderEliminarA todo cerdo le llega su San Martín. Espero que en este caso también se cumpla el dicho.
ResponderEliminarQuien tienen la culpa de esto son quienes le amparan, sus colegas concejales del PP en el Ayuntamiento de Totana. Y por encima, la ejecutiva regional y muy especialmente MIGUEL ANGEL CÁMARA. Quien sabe perfectamente que ha cometido pecados capitales muchísimo más graves que los de este simple. Tiempo al tiempo y a ver si Garzón los pone a cada uno en su lugar. Porque desde Murcia nada se espera ya.
ResponderEliminarSacrilegio! Pues que el cura ese que oficiaba misas frente a la cárcel de Sangonera le bendiga el bólido al alcalde y así todos los totaneros seguirán comulgando con el PP.
ResponderEliminarEs muy fácil. Que los ciudadanos que lo eligieron se manifiesten publicamente en contra hoy mismo de forma muy pacífica. Ah, coño, es verdad. A más de uno antes se le debería caer la cara de vergüenza.
ResponderEliminar