"En España también se han dado créditos sin que nadie dijera nada y en España nadie advirtió a los bancos de que a lo mejor era importante no dedicar tantos recursos al inmobiliario", declaró Rajoy en una entrevista en TVE.
En su opinión, "en la crisis financiera lo que ha pasado fundamentalmente es que se han dado créditos que no debieran haberse dado". Al se preguntado quien es más responsable de la crisis, si los directivos de las entidades financieras o las administraciones que no vigilaron a esas entidades, señaló que "han fallado los dos".
"Ha fallado pues todo el mundo, los que no debían fallar", insistió
Rajoy admitió que si el PP estuviera en el Gobierno habría hecho "algo parecido" a los dos decretos que se han aprobado para afrontar la crisis financiera, pero recalcó que también habría tomado medidas para ayudar a la "economía real", apoyando a las familias y a las pymes.
No había que ser muy listo hace unos años para saber la que se nos venía encima. Lo único que habia que hacer para darse cuenta era y es no pedir préstamos.Y lo del ladrillo,? será que no dieron la matraca los ecologistas y decían aquello de "pan para hoy y hambre para mañana". Pues hoy es mañana.
ResponderEliminarYa ves, qué agoreros somos los ecologistas. Y lo peor es el sabor amargo que se te queda en la boca al decir 'Ves? Te lo dije!'
ResponderEliminarPolaris WORLD, TIERRA MÍTICA, y otros. Buena parte cuando tú gobernabas, Marianico. Por esto estás inhabilitado para el futuro, majo!!
ResponderEliminar