MURCIA.- El candidato de Izquierda Unida-Verdes a la presidente de la Comunidad, José Antonio Pujante, ha pedido hoy al jefe del Ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcárcel, que "se baje del burro" y derogue la Ley de Medidas Extraordinarias para cambiarla por otra "que no afecte a los trabajadores ni a los servicios públicos".
Pujante ha apostado por el incremento de los ingresos a través de la disminución del número de altos cargos, la eliminación de fundaciones públicas "innecesarias" y de parte del gasto de la televisión autonómica, así por el aumento del tramo autonómico del IRPF para las rentas superiores a 60.000 euros al año.
Además, ha mostrado su apoyo a los estudiantes y ciudadanos en general que se han manifestado en contra de la Ley por considerar que merma la calidad de servicios públicos como la educación, la sanidad y las políticas sociales.
¿Quién tiene que bajarse de donde? Perdón es que yo lo veo al revés, no sé vosotros. Creo que es el burro el que debe derogar y el animalico otro no tiene nada que ver
ResponderEliminarY los 200 millones de euros que el gobierno de Valcárcel avala con el dinero de todos los murcianos, ¿por qué no los pone la empresa concesinaria de Corvera, tal y como se comprometió en la licitación?
ResponderEliminar