Tras conocer las nuevas piezas de la campaña de comunicación 'No-Typical', integrada por nuevas guías turísticas y un nuevo spot publicitario, García Retegui dijo entender que en situación de crisis, "elaborar 100.000 folletos de lujo, con el coste que eso significa, no es una apuesta por que vengan turistas a la Región, sino una muestra más del despilfarro del consejero, que parece que la crisis no va con él".
Sostuvo, por tanto, que "en una situación en donde todas las comunidades, el Estado español y todos los Estados en Europa están haciendo recortes, y cuando la propia Región está dejando de pagar a los proveedores, no abona el transporte escolar, tiene más de 500 millones pendientes de pago, además de los 300 millones en el SMS, parece una broma de mal gusto que el consejero saque unos folletos de lujo".
La dos caras de la moneda, una la diputada, integra y honesta de nacimieno; demostrando que la regeneración de la vida pública es posible con personas como ella. El reverso, pues la otra "cara", es decir el reverso.
ResponderEliminar¡Señor, qué Cruz!
ResponderEliminarAdemás del asunto económico el despilfarro de Cruz tiene una componente de SOBERBIA y de "soy el sobrino de..." (e ineptitud) indignante. Sin esta segunda componente probablemente este asunto se habría acabado hace tiempo. Las campañas de Cruz para el sector turístico de la Región de Murcia son un cero a la izquierda. Los únicos que se están engordando son los 4 que se lucran alrededor de las mismas. Y todo ello se hace conscientemente de que nadie le va a decir nada. Más aún debiera recortar ZP las transferencias a las autonomías.
ResponderEliminar¿Sigue Cruz la Ley de Contratos o utiliza las empresas públicas para contratar libremente a quien le da la gana? ¿Cuanto lleva contratado con Germinal que es quien les hace las campañas e inventos? Investiguen.
ResponderEliminar