El barrio está inmerso en el gran proyecto de remodelación aprobado por el Ayuntamiento de Murcia, que fuera encargado al constructor López Rejas. La intención institucional, señaló en comunicado de prensa, "es mantener las actuales condiciones hasta que se construya la nueva guardería. Por desgracia, en nuestro municipio, la educación de 0 a 3 años no está siendo bien atendida ni desarrollada por el Consistorio".
No hay suficientes guarderías municipales para atender la demanda; de hecho, "sólo se han admitido en este curso el 40 por ciento de las solicitudes. Una escandalosa cifra que habla por sí sola". Para la portavoz del Comité local de Murcia, Anabel Díaz "la educación pública de 0 a 3 años no parece despertar ningún interés en el gobierno local".
Prueba de ello, aseguró, "es el desamparo de medios y recursos de que dispone la guardería municipal del barrio murciano de La Paz".
Otros que se han confiado y no protestaron en su momento. Es bueno que los ciudadano perciban de forma directa la consecuencia de su desidia y dejadez. A ver si reacccionamos...
ResponderEliminar