Esta gestión individualizada se materializará a través de una sociedad mercantil a cuyo consejo de administración se incorporarán personas propuestas por las comunidades autónomas, los ayuntamientos y las cámaras. El objetivo, dijo, es lograr compañías más competitivas y buscar la eficiencia y sostenibilidad económicas.
Blanco afirmó entender la sensibilidad que existe porque las administraciones y entes territoriales participen en este proceso, pero dijo que el nuevo modelo "trasciende de la gestión de un aeropuerto en concreto" y busca una mayor eficacia del sistema.
Sr Blanco, sus intenciones son buenas, pero en aras del interes general y de que el nuevo modelo "trasciende de la gestion de un aeropuerto en concreto" y busca la mayor eficacia del sistema, no debiera permitir que el sátrapa de San Esteban intente colar o endosar a AENA el moribundo aeropuerto de Corvera, cuyos promotores, teniendo problemas de financiacion, consiguen del gobierno murciano un aval de 200 M€, con un procedimiento administrativo que se investiga en la Asamblea Regional por su mas que dudosa legalidad y transparencia. Así ocurrió con la ruinosa autopista de peaje Cartagena-Vera y con el más cercano parking de San Esteban Los informes de tráfico y usuarios se amañan convenientemente para justificar cualquier disparate u ocurrencia de Valcárcel.
ResponderEliminar