Además, recordó que el Banco de España ya intervino en el año 1993 Banesto, lo mismo que otra serie de cajas financieras para después "sanearlas y nuevamente ponerlas en el mercado".
Preguntado por la situación actual de Cajamurcia, Egea aseguró que "afortunadamente" está "muy bien", y es que "es una de las entidades punteras, de las más solventes, rentables y eficientes del país y así aparecemos en todos los rankings en el pelotón de cabeza", expuso en la visita a las obras de la nueva sede de la Asociación Española contra el Cáncer en Murcia.
En este sentido, añadió, "hemos sido muy prudentes, tanto en nuestra expansión como en nuestros riesgos, hemos cuidado mucho los gastos y la Caja sigue creciendo, está facilitando financiación a las pequeñas y medianas empresas, y a las familias".
Cajamurcia, puntualizó, "actúa con total normalidad".
Estaría más tranquilo si lo cesasen a él y a todos los dirigentes de dicha Caja, así como a los cargos políticos que permitieron los disparates de préstamos a Polaris y similares. Mañana es tarde, porque Uds. están en la lista negra y lo saben.
ResponderEliminarSabemos los tejemanejes de Don. Carlos y,Hay que vigilarlo de cerca,sus tropelías no pueden quedar impunes,seria necesaria una auditoria de CajaMurcia y exigir que los que se han beneficiado
ResponderEliminarrepongan las perdidas si las ubiesen.