Cajamurcia fue la primera caja de ahorros de su dimensión que obtuvo en España una calificación 'A+', como consecuencia de la calidad de su gestión, mantenida de forma constante a lo largo de los años, según informaron fuentes de la Caja en una nota de prensa.
Esta calificación suponía el reconocimiento de, entre otros aspectos, la continuada fortaleza de su franquicia regional y una adecuada gestión que le permitió mantener una sólida rentabilidad, así como su excepcional ratio de eficiencia, sostenido en el tiempo. Una calificación que Fitch Ratings mantiene con perspectiva estable a pesar del deterioro en el entorno económico y financiero.
No me creo nada porque acude a todas las subastas de dinero como cualquier canino. Todo mentira.O una verdad a medias de la que se oculta la otra cara, mas probable.En Murcia nos conocemos todos y en Madrid casi...
ResponderEliminarAlguien ha perdido en Murcia el sentido del rídiculo tras la que está cayendo en Estados Unidos, Japón y la Unión Europea.
ResponderEliminar