Los periodistas murcianos comienzan a ser amenazados por ejercer su plena libertad profesional y responsabilidad social y democrática. Sicarios de las tramas mafiosas autóctonas se han atrevido ya a dar un aviso serio, muy serio, a un informador que desarrolla con probada independencia su labor en las comarcas del Mar Menor y Campo de Cartagena. La amenaza, al parecer, proviene de Torre Pacheco, y más concretamente de la pirámide de intereses construida en torno a la promoción inmobiliaria y su conexión política.
Otro conocido periodista radiofónico, jefe de servicios informativos, es blanco de las iras del poder, hasta el extremo de haber pedido a su conocida empresa que le despida como gesto de buena voluntad hacia quien no soporta sus constantes denuncias sobre la corrupción que atenaza al vértice mismo de la pirámide. (ZPI)
Por todo esto me alegro de la reaparicion del Confidencial. Adelante y que no os calle nadie. Solo nos enteramos de cosas por la SER y ahora espero que tambien por vosotros....... No pareis nunca en la lucha por la libertad. La prensa de Murcia esta amordazada por los poderes politicos.
ResponderEliminar¡Libertad ya!
Hay que SERRRRRRRR mas honestos.
ResponderEliminarAnimo chicos!! , teneis todo nuestro apoyo.
Ya esta bien de abusos de poder en todos los sectores.
ResponderEliminarHasta ahora pensaban que el coto de caza era suyo, privado, exclusivo.
Algo ha pasado para que los murcianos nos vayamos enterando de lo que se cuece por denajo desde hace tantos años. Cuánto inutil integral, y no "ligth" precisamente se ha hecho rico a nuestra costa. Y tomándonos por imbéciles. Adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora han sido dos, y ¿cuantos lo han sido a lo largo de los años que el señor que no sabe decir SER con una sola erre ha amenazado y jugado con su futuro económico y profesional?.
ResponderEliminarA este señor que no sabe decir SER con una erre alguien lo definió alguna vez como "tan bruto que hablaba con faltas de ortografía".
anda que de lo que nos hemos enterado hoy por la SER (con una r) ¡Vaya tela! y ademas diciendolo para toda España. ¡Con dos cojones! Murcia es peor que Marbella. Y encima matando a los mensajeros. ¡Adelante este confidencial! Valor y suerte. Enhorabuena a los que lo habeis hecho posible.
ResponderEliminarLo primero...viva la ser y los demás medios independientes...
ResponderEliminarLo segundo...sois todos un poco rojillos por aquí... relajaos... que os gusta mucho levantar banderas...
la unica verdad, es que la verdad, no dice la verdad.
ResponderEliminarLa prensa murciana siempre ha sido complaciente o secataria o amarilla. Y los periodistas mas de lo mismo.
ResponderEliminarDeontologicamente hablando, casi ningún periódico español superaría el mas mínimo rigor. Y menos los de Murcia.
Así que, menos lobos, caperucitos.